European Masters Summer 2018: Gran Final (MAD Lions vs Ninjas in Pyjamas)



La European Masters Summer 2018 llega a su gran jornada. La Gran Final del torneo contará con la presencia española de MAD Lions, que buscan coronarse en Katowice en una partida al mejor de 5 mapas.

No olvides suscribirte al canal para no perderte nada de Movistar eSports: https://www.youtube.com/channel/UCDm2Zyv9MxaECw-dJTTbGew?sub_confirmation=1

Síguenos en nuestras redes sociales:
FB: https://www.facebook.com/movistareSports
TW Https://www.twitter.com/movistareSports
IG https://www.instagram.com/movistaresports/

Visita nuestra página web en http://www.movistaresports.com

13 Comments on “European Masters Summer 2018: Gran Final (MAD Lions vs Ninjas in Pyjamas)”

  1. No se me parece triste que este equipo de mad lyons este en slo en lugar de lcs, son demasiado superiores a este nivel. Por cierto lo de werlyb me parece mal hecho porque se pone al nivel de doxa pero es libre de ser como quiera

  2. La puesta en escena que ha propuesto Polonia para este evento es un poco bastante escasa de público, aunque estéticamente está bastante aprobable. MUCHA PANTALLA Y POCA PEÑA.

  3. A ver como explico esto: llevamos dos días incomunicados por una portabilidad que todavía no han realizado, el descodificador ha pasado un día ha dejado de funcionar, ha tenido que venir el técnico a cambiarlo por otro. Es el tercer correo que envío desde el lunes y todavía no ha sido nadie por llamarme para solucionar la incidencia. Llamo al servicio técnico de movistar, introduzco el número sobre el que se va a realizar la gestión, me dice no corresponde a ningún cliente, en la siguiente llamada si reconoce el numero (el mismo porque lo comprobé) y dice la máquina todos nuestros agentes están ocupados, que mandemos un correo y directamente cuelga , aquí estoy 23:00 de la noche recién llegado de trabajar y ponerme con este tema, como digo tercer correo que mando, tercer día consecutivo. El alta la realizamos el 28/09/18 y todavía no han llegado las tarjetas sim, como mucha gente dependemos del teléfono para nuestro trabajo, menos mal que otras plataformas que no dependes de ustedes funcionan con normalidad. No recomiendo para nada esta compañía me parece vergonzoso un servicio técnico tan pésimo. En la anterior compañia que estuve el servicio técnico de 10, era Orange.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *