#ionparty1 1er Torneo de League of Legends por iontec.mx



Hola ciudadanos les habla Darth Vender

Tenemos el placer de anunciar el #ionparty1, el primer torneo en Merida de League of Legends potenciado por iontec.mx, donde 12 equipos de 3 integrantes combatirán de forma local por la supremacía, en partidas de 3 versus 3 en el Bosque Retorcido.
El evento durará 2 días, iniciará el sábado 30 de junio 2018 y continuara el domingo 1 Julio 2018, ambos días en horarios de 12 de la tarde a 10 de la noche (Horario de CDMX).

Estamos en búsqueda de formar una alianza con todos los jugadores del sector. Desafortunadamente solo podremos aceptar a los primeros 36 jugadores registrados en link de abajo.
El costo de la entrada al torneo es de $289 por persona, que incluye alimentos y bebidas durante el evento. Pueden apartar su espacio en link de abajo y pagar por Oxxo Cuenta Paypal , Tarjeta de crédito o en nuestras oficinas hasta un dia antes del evento, para garantizar la inscripción de su equipo al torneo.

Habrán múltiples premios y recompensas a los primeros 3 Lugares que triunfen en el torneo

Que estas esperando para unirte a nosotros en iniciar la dominación de League of Legends en Mérida.

Ven y experimenta de un evento único, que será transmitido en vivo, en nuestras instalaciones potenciadas con tecnología de Amazon, Google y Microsoft.

Únanse al lado obscuro de la tecnología.

iontec.mx

Link de Informacion:
https://smash.gg/tournament/ionparty-1-league-of-legends-3-vs-3-bosque-retorcido

Link de Registro:
https://smash.gg/tournament/ionparty-1-league-of-legends-3-vs-3-bosque-retorcido/register

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *